TIPOS DE EVENTOS

BPM Day, es el evento de BPM más grande de recurrencia anual. El formato es un día de conferencias de presentación de casos de BPM en la vida real de las distintas áreas de negocios.

 

BPM Webinar, es el evento que tiene como objetivo brindar rápida y fácilmente a los profesionales de nuestra red el conocimiento específico contenido en las diversas áreas de conocimiento de la disciplina de BPM.

BPMS ShowCase, es el evento que presenta tecnologías para administrar procesos de negocios y reúne a proveedores de tecnología de la información para compartir varias opciones y facilitar la elección de herramientas en las organizaciones.

BPM Meetup, es esencialmente un evento para promover la creación de redes de profesionales interesados ​​en BPM para debatir temas relevantes de ideas e intercambio de experiencias de manera guiada, flexible y dinámica entre los profesionales de BPM en Perú.

BPM Night, es una versión compacta del BPM Day, con una recurrencia trimestral (habiendo excepciones mensuales). El formato es la tarde con la presentación de casos prácticos y avanzados de BPM de los distintos segmentos de negocios.